ESTABLECIMIENTO DE NECESIDADES

NECESIDADES
En este Jardín de Niños, se  cuenta  con pocos y muchos recursos materiales; pocos porque solo existe un aula, dos sanitarios, una pequeña cancha y algunos metros extra de espacio libre; dentro del aula  puedo mencionar muchos porque existen cinco computadoras un multifuncional, un equipo de sonido, dos grabadoras, un proyector  y su pantalla, una televisión y un DVD,  dos exhibidores grandes de material didáctico de plástico, dos ábacos grandes, múltiples juegos de mesa, entre otros y con respecto a los recursos humanos solamente la docente, los alumnos y los padres de familia.
Muchas son las necesidades de la institución entre las que se pueden mencionar: más computadoras para la población infantil,  acceso a Internet, software educativos y otra aula.
Para nombrarlas, parecen pocas, pero en realidad la inversión es grande y necesaria.
La población estudiantil, al igual que la institución presenta necesidades educativas;  una de las que quiero mencionar  son las necesidades de conocimiento tecnológico, ya que pocos de ellos tienen acceso a una PC y más pocos a la Red.  Entonces es fundamental atender este aspecto ya que se cuenta con algo de recursos tecnológicos ya mencionados anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario